I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Tus manos despiertas
aladas me tocan,
sonrien mis labios.
Tus manos retozan,
caminan y bailan,
inquietas, mimosas.

Tus manos aladas,
tus manos gloriosas,
son suaves palomas,
tardes tormentosas.

Caricias, ternura,
paciente dulzura,
fragante pañuelo,
que seca mis ojos,
y ahuyentan el miedo.

Tus manos el nido,
que busca mi cuerpo.
Despierto o dormido,
con fuerza de fuego.




Felices 5 meses Camila. No son uno,
no son dos, ni tres. Son 5, eso dije, 5 meses.
Cinco meses en los que aprendí mucho,
en los que sigo aprendiendo a tu lado y mejorando
un poco día a día. Te amo con lo que soy, nunca me faltes,
y acordate de nuestra promeza.


El resto, te lo digo a VOS. Te amo con lo que soy.

1 comentario:

  1. Felices cinco meses mi amor♥
    te amo con lo que soy,
    no me faltes nunca.

    ResponderEliminar