I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Brillante sol de primavera con colores renovados.
Armonizas mi diario caminar con nuevo espejo.
Fragancia que eleva el alma en suspirar profundo.
Llegas muy adentro cambiando todos mis sentimientos.

Bella flor que revienta entre espigas iluminantes.
Entre muchas elecciones sobrepasas en atenciones.
Expones tu rostro ante un mundo de deleites.
Mía, toda MIA, quiero verte siempre resplandeciente.

En el árbol de grandes frutales se esconde una gracia.
Debajo de sus sombras hay frescura con olor a vida.
Veo en ella la semilla de un romance de colores.
De amor puro, lleno de sentimientos primaverales.

De la mano quiero llevarte y de colores llenarte.
Ser el pincel que cambie tu carácter y la brocha de tono suave.
Enjugarme con el néctar de tus caricias quiero mi amor mostrarte.
Para que sientas la primavera de un cálido y sincero romance.

Eres mi amor de primavera con lirios deslumbrantes.
Llevas rosas de mucho aroma, deleite de amantes.
Así como el clavel de rojo penetrante quiero verte.
MI amor de primavera eres una orquídea elegante.

1 comentario:

  1. Nunca me escribieron cosas tan hermosas. Te amo con lo que soy Pablo, MI amor (para siempre).

    ResponderEliminar