A veces, de vez en cuando, solo de a ratos, me siento como que si mi vida viaja por el mundo sin sentido. Es en esos momentos, que son a veces, de vez en cuando, solo de a ratos, donde trato de buscar una respuesta a tantas preguntas que me hago...
¿Qué soy? ¿A dónde voy? ¿Quién soy?
Son preguntas que suelo hacerme en esos momentos, no las responden mis meditaciones, no las responden mis amados libros de Descartes, ni tampoco mi amado rock psicodélico, son momentos en donde uno no sabe que hacer. Pero ahí estoy, firme otra vez, a pesar de mis dudas (que por cierto son muchas), buscando respuestas a preguntas sin solución. Solo hubo un momento en el que creí llegar a una solución a mis problemas, creí que debía aclarar mi cabeza, abrir mi mente, asentar mis ideas, pero tampoco encontré esa solución tan ansiada.
¿Qué tengo que hacer? ¿Qué haré? Simplemente, tengo que ponerme a pensar, a seguir meditando, leyendo, solo tengo una certeza, y es que existo.. Dudo, pienso, y si pienso existo (gracias Descartes), pero ¿qué soy? ¿a dónde voy? ¿quién soy? Preguntas sin respuestas Pablo, seguí buscando, pensando, meditando, filosofando, algún día vas a llegar a una respuesta, ojala.
te quiero, MUCHO.
ResponderEliminar