I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 27 de octubre de 2009

Eres aire que respiro
y la llama de un suspiro,
eres blanca nieve
y relieve de mi cuerpo.
Eres dulce condena
que embriaga y encadena.

Eres latido de primavera,
caminas a vera del infinito.
Traes carmines rozados
y en el amor elaborados,
los sueños que te prestigian.

Eres la estrella que soñé
y creció en mi niñez,
tu mirada es mi ilusión
y en ti, la contemplación,
es la constelación perfecta.

Hablo de ti por que eres
la fe que me hace creyente,
de que un día sera el ente
un enigma resuelto,
de lo que puedo ser
en el ser de tu cuerpo.

Soy contingente de pasiones,
que buscan ser canciones,
perdurando en la penumbra
del alba escondido.
Eres turgente bruma
que nace de la mar
y te dispersas en mis ojos
desnudando la claridad.

Eres eso y mucho mas,
exilias la nostalgia de la melodía,
proteges la claridad del día
sumiendo la oscuridad
al eterno olvido.

1 comentario: