I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 14 de agosto de 2009


Ella es una mujer hermosa,
su belleza irradia una luz,
quiero decirle una cosa:
que brilla como el cielo azul.

Solo con sentir su aliento,
se que existe en realidad,
ella es una obra de arte,
que ilumino mi oscuridad.

Me gusta contemplar su figura,
me inspira a hacer estas rimas,
se que como ella no hay ninguna,
y se convirtió en una fuerza divina.

Se ha transformado en mi diosa,
este sueño he logrado alcanzar,
tiene una mirada profunda,
como los abismos del oscuro mar.

Aura dorada que la rodea,
capaz de dar una razón a la vida,
no es Venus esta bella maravilla,
es MI preciosa diosa, Camila.

1 comentario:

  1. sos TAN hermoso
    te amo TANTO

    no me faltes NUNCA.
    te amo con lo que soy
    gracias por todo.

    ResponderEliminar