martes, 20 de enero de 2009
Volví de nuevo, estoy fresco, con energías otra vez. Vacaciones de verano, que bien que nos hacen, volver a mi Entre Ríos natal, al pueblo donde nací. Encontrarse con primos, amigos, conocidos, etc. y pasarla bien toda la semana. Reflexionar, pensar, eso es algo que esta incorporado en mi. Consolidar mis pensamientos, corroborarlos, saber quien soy, como soy, hacia donde voy. Me di cuenta de que siempre fui como un gato, siempre ame la libertad, siempre ame mis momentos de soledad, siempre ame mi individualismo. Volví a ser feliz, volví a divertirme como no lo hacia hace mucho, tomar mate todas las tardes, salir todas las noches. Las fiestas, jajaja las fiestas, los cigarrillos, la cerveza, las risas. En fin todo. Que lindo es recuperarse, que lindo es volver lleno de fuerza, que lindo es descansar la cabeza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Siempre es bueno cambiar de aires, oxigenarse, y volver más aireoso que nunca! (: A mi siempre me sirvio eso de "escapar" de esta cuidad. Y volver con los brazos llenos de satisfacciones! Además nunca vienen demás unas noches de risas y de alcohol (:
ResponderEliminarLo bueno es que tengas claro que siempre ese individualismo te va a acompañar!
Me gusta eso, porque yo también soy asi. Es más, justamente anoche le decia a una amiga que yo amo mi soledad y que para mi es necesaria.
Un besito.
Ahi seguimos via Msn (:
Paaaaaablito (L)
ResponderEliminar