I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 31 de julio de 2009

Amor sos vos, somos VOS y YO.
Cuando el pelo brille por su ausencia, cuando la cintura se ajuste mucho a la remera, cuando las mañas se hagan constantes, cuando cueste leer y mirar de lejos, cuando haya que gritar para poder escuchar, cuando la caminata sea mas lenta, cuando las arrugas invadan al rostro, cuando las manos temblorosas se pongan, cuando el cuerpo débil se vuelva, cuando la columna se incline y cuando vieja se vuelva la vida.

¿Me seguirías amando?
Quiero que me abraces, y que nunca mas me sueltes.
Quiero que me beses, con esa pasión de siempre.
Quiero que me digas, esas cosas que me hacen feliz.
Quiero que nunca te alejes, porque sin vos no podría vivir.
Quiero que nunca te me enojes, porque seria una agonía.
Quiero que me dejes cuidarte, porque no se que haría si te dañarían.
Quiero que te cuides, porque si te pasa algo moriría.
Quiero que estés conmigo siempre, porque sin vos no tengo vida.
Quiero que me ames, porque eso me hace sentir fuerte.
Quiero verte siempre, porque cada vez más extrañarte duele.
Quiero que siempre seas MI amor, porque yo siempre seré el TUYO.
Quiero detener el tiempo, para que estar con vos sea eterno.
Quiero que me sonrías, para que el Sol ilumine el invierno.
Quiero que me escuches, para saber que alguien me comprende.
Quiero que me quieras, para darle a mi vida una razón.
Y quiero mirarte siempre, para guardarte en mi corazón.

jueves, 23 de julio de 2009

¿Que frío que esta haciendo estos días no? Que pocas ganas de salir a la calle y que el viento polar nos corte la cara, que nos enfríe el cuerpo, que nos congele el alma. Cuando el frío llega, es complicado querer salir de la cama, difícil salir de la ducha, y horroroso dejar la casa. Cuesta emprender el día, se hace cuesta arriba comenzar otra vez, se hace imposible querer "atropellar" la mañana.
Pero a mi el frío no me importa, a mi no me importa congelarme, no me importa no sentir ni los pies ni las manos, no me importa temblar. El frío no me importa, cuando quiero salir a verla, ya que su luz, hace que me olvide de los dos grados de temperatura, sus abrazos me hacen que deje de pensar en el viento, sus besos me hacen ver de cara al Sol.
ELLA hace que el frío no me importe, se siente, obviamente, pero ella hace que sea secundario. Abrazarla entre el viento y los temblores, me hace sentir bien, me hizo llenar de fuerzas otra vez, me hizo dejar de sentirme mal por extrañarla (cosa que ya estoy sintiendo). Hoy, a pesar del frío, les quiero decir una cosa: fue un BUEN día.

lunes, 6 de julio de 2009


Pensar en todo, pensar en nada, pensar en nosotros, en vos y yo, en lo hermosa que sos, en lo hermosos que somos juntos. Juntos estamos desde hace tiempo, y yo creo que nos hemos hecho inseparables (yo siento eso), todavía me acuerdo el día que te vi, mucho calor hacia ese once de marzo, pero recuerdo que nos vimos, nos abrazamos, y caminamos de la mano. Te vi la cinta roja, y te dije que yo la tenia también, fue hermoso, parecía casualidad, pero claro, las casualidades no existen y todo es por algo. Nos vimos varias veces mas, hasta que llego ese día, seis de abril, en el que pusimos en blanco nuestros sentimientos y cuando pude ver salir de tu boca un TE AMO. Y desde ese día, soy feliz, MUY feliz.
Nos vimos mas veces y un día fuimos y nos metimos en las cobijas y, mas que nunca, me sentí un solo ser, eramos vos, vos y yo, fundidos en una persona, para siempre. Nos hicimos una promesa, una promesa que JAMAS romperé, una promesa que es eterna, y una promesa que defenderé con mi vida si es necesario. Hoy te pienso, te pienso todo el día, cuando me despierto y cuando me acuesto, cuando espero el colectivo, cuando entro a la facultad, cuando escucho música, cuando trabajo, cuando estoy en la facultad, cuando estudio. Te extraño cuando te pienso, y me invade la tristeza, pero cuando te veo, todo cambia de color, mi vida se hace feliz, siento que nada ni nadie puede conmigo, como nada ni nadie nos va a separar. Hoy se hacen tres meses, tres meses a tu lado, tres meses en los que aprendí mucho, aprendí a mirar todo desde otra perspectiva, aprendí a sentir amor, aprendí a valorarme, aprendí a ser mejor persona, y aprendí que mi vida tenia un sentido, ENCONTRARTE. Ambos sufrimos, pero fue necesario talves, para que cuando aparezca algo bueno, lo sepamos valorar de verdad, como lo valoro yo. No tengo palabras para agradacerte lo que hiciste, haces y harás por mi, como tampoco me alcanzan las palabras para decirte lo que siento por vos, ya que un TE AMO se queda corto. Concluyo con un verso ya usado:

Tres meses con nueva vida,
tres meses de color.
Tres meses con Camila,
tres meses con MI amor.


sábado, 4 de julio de 2009

Cuando te extraño,
el Sol esta ausente.
El día es un año,
y me siento en la muerte.

Los días que no te veo,
se me hacen siempre largos.
Estoy en medio del mareo,
y mi corazón hace estragos.

Esos días dolorosos,
en los que lejos te tengo.
Me siento en un foso,
y mi corazón hace estruendos.

Cuando lejos te encontrás,
nada me hace bien en serio.
Me cuesta despertar,
y dominar mis hemisferios.

Aquellos días de agonía,
me los paso meditando.
No tengo otra salida,
que seguir aguantando.